Quiénes Somos

Codispots, es una emprea familiar, creada en Mataró el año 1989, de manos de su fundador Carles Codina aficionado al mundo de las bicicletas. Cuya meta era y es diseñar y confeccionar todo tipo de equipaciones y ropa de ciclismo hecha en España para todos los públicos, siendo su primer club el club ciclista Iluro, de Mataró.

Desde 1989, Codisports, ha sabido combinar tradición e innovación y adaptarse a los cambios tecnológicos y técnicos en diseño y confección de ropa deportiva, especializándose en la ropa de ciclismo, codisports, utiliza una amplia gama de tejidos técnicamente más avanzados y realiza los test más precisos y rigurosos para ofrecerles los mejores resultados a sus clientes.

La compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados cada uno de ellos en todo aquello referente al proceso de creación de sus líneas de ropa y equipaciones, desde aquí, os animamos a que visitéis el amplio catálogo online donde se presentan las líneas de ropa de ciclismo tanto infantil como de señora y caballero.

En Codisports os agradecemos la confianza depositada en nosotros.